Blog

Nuestra meta es ir más allá de la satisfacción de nuestros clientes

IMPERBARRON-TRABAJOS (5)

Cierra los ojos. ¿Recuerdas esa sensación maravillosa de mirar por la ventana y ver llover sin parar? Fuera, hará unos 3 grados y, en tu casa, el calor y la comodidad reinan. Es un escenario idílico, ¿verdad? Sin embargo, la lluvia no siempre es tan maravillosa como pensamos y puede conllevar ciertos problemas en tu hogar si no está preparado para la época de lluvias.

Uno de los problemas principales que puede ocasionar la lluvia son las humedades. Si tu casa contiene humedades, es probable que visualices moho en paredes o techos, veas cómo se desprende la pintura o compruebes que hay vaho de forma constante en los cristales. Pero, como casi todo en esta vida, las humedades también tienen solución: la impermeabilización de techos.

La impermeabilización es la única que permite proteger tu casa de humedades y goteras, lo que la hará mucho más cómoda y confortable. El motivo es que las tejas están formadas de un material poroso, lo que hará que el agua se acumule en el interior cuando llueve. Por ello, impermeabilizar un tejado hará que ese agua no pueda pasar al interior de tu casa.

Aunque existen decenas de formas de impermeabilizar un tejado -unas más caseras que otras-, es cierto que la impermeabilización profesional es la única que puede asegurarte un aislamiento al cien por cien. Contáctanos para solicitar más información o preguntarnos cualquier duda. ¡Proteger a tu casa y a los tuyos no es ningún capricho!