Blog

Nuestra meta es ir más allá de la satisfacción de nuestros clientes

IMPERBARRON-SLIDE-001

La semana pasada te dejamos la primera parte sobre los tips para aumentar la ida útil de tu tejado. Y, por supuesto, ahora vamos a dejarte la segunda parte. Con estos consejos, tu tejado lucirá perfecto muchos más años. Y no porque consigas «tapar» algunos defectos del mismo sino porque estarás realizando el cuidado y el mantenimiento que merece. ¿Quieres conocerlos? ¡Vamos!

  • Limpiar las canaletas. Aunque te hablamos de la limpieza del tejado en general, en esta ocasión, queremos incidir sobre la importancia de que las canaletas estén limpias y sin residuos. Es la única forma de que, cuando llueva, el agua se elimine correctamente.
  • Revisa y cambia el sellador. El sellador es necesario para que las tejas estén bien colocadas y para que las filtraciones no se produzcan. Sin embargo, es importante revisarlo y comprobar que todo está bien.
  • Utilizar productos contra el verdín si es necesario. En algunas ocasiones, los microorganismos pasan a formar parte de nuestros tejados. ¡Y es imprescindible controlar que no proliferen! Para ello, en algunas ocasiones, se necesita usar productos contra el verdín.