Blog

Nuestra meta es ir más allá de la satisfacción de nuestros clientes

drop-1004250_1280

El agua es totalmente imprescindible para nuestra vida. ¡Todos somos conscientes de ello! De hecho, la necesitamos para poder sobrevivir. Sin embargo, si nos centramos en el agua en todas sus facetas, también podemos observar que puede ser tremendamente peligrosa. Las catástrofes naturales de tsunamis o las inundaciones son algunos ejemplos de ello.

¿Has visto alguna película en la que al protagonista se le tortura con una gota de agua cayendo sobre su frente durante mucho tiempo? Es lo que se conoce como tortura de la gota china. Cada 5 segundos, una gota de agua fría cae sobre la frente de una persona. Con el paso del tiempo, el daño físico en la piel y también en su mente, son irreparables. Y este es solo un ejemplo de la capacidad que tiene el agua.

Por ello, queremos recordarte que el agua es necesaria y las lluvias también lo son. ¡Pero no dentro de tu casa! Impermeabilizar tu casa, tu terraza, tu piscina… ¡Es esencial para el bienestar de tu familia! Confía en nosotros para proteger a quienes más quieres.