Blog

Nuestra meta es ir más allá de la satisfacción de nuestros clientes

raindrops-5167844_1280

Hace unos días te comentamos qué son los hidrorepelentes. En concreto, se trata de sustancias químicas que permiten «taponar» distintas superficies para evitar la entrada de agua y, con ella, de humedad. Sin embargo, seguro que te preguntaste qué tipos de hidrorepelentes existen. ¡Te hablamos de algunos de ellos a continuación!

  • Para fachadas. Una de las zonas por donde más agua puede penetrar es por las paredes. Por ello, los hidrorepelentes para fachadas son fundamentales.
  • Para suelos. Es un líquido sin color que permite crear una película que protege tus suelos de la humedad. ¡Tranquilo porque es totalmente antideslizante! Por ejemplo, es perfecta para los suelos alrededor de una piscina u otras zonas de baño.
  • Para maderas, mármol o granito. Dependiendo del material del que hablemos, es posible que se necesiten unos tipos de hidrorepelentes u otros. Por ejemplo, los de madera suelen ser en formato barniz o pintura.
  • Para tejados. Aunque puede funcionar, nosotros siempre te recomendaremos una buena impermeabilización. ¡Consúltanos para ver opciones y tarifas!